Constructora fuentes

telf.: 981 862 334 - 659 236 079

Síguenos en:

Te ayudamos a construir tu futuro

fuentes constructora

En 1980, José Ramon Fuentes Esperante, fruto de su experiencia en el sector de la construcción crea FUENTES ESPERANTE OBRAS DE ALBAÑILERÍA y en 1994 funda la sociedad FUENTES ESPERANTE EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. junto a su esposa, empresa familiar que fue creciendo con los años.

FUENTES ESPERANTE EMPRESA CONSTRUCTORA S.L., es una empresa innovadora que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, realizando todo tipo de trabajos, desde grandes obras de construcción hasta las mas pequeñas reformas de tu hogar.

Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su constructora de confianza.

Disponemos de un gran despliegue de recursos técnicos, tanto a nivel constructivo, como en maquinaria de última generación, de logística y transportes, lo que nos permite afrontar los proyectos con autonomía. Los años nos han permitido también configurar una selección de proveedores y servicios que aseguran la calidad final.

QUE HACEMOS

Viviendas unifamiliares

Reforma integral

Mantenimiento de comunidades

Fachadas

Restauración

Cubiertas

Impermeabilizaciones, insonorización y aislamientos

Revestimientos

Fachadas y cubiertas de panel sandwich

Asesoramiento en materiales y posibilidades de obra